Baldwin es el líder de la industria en filtros para servicios pesados.

 

Los ingenieros de Baldwin anticipan un aumento constante de la demanda de filtros que satisfacen, o exceden, las necesidades de los clientes del mercado de Equipos Originales (OEM) y el mercado de repuestos.

Baldwin Filters

Conocida por su Calidad

Mucho antes de que la industria adaptara esta filosofía, la Gestión de Calidad Total guió los procesos de fabricación y distribución de Baldwin Filters. Baldwin continua ganando el reconocimiento de proveedor preferente, así como las certificaciones TS 16949:2006 y ISO 9001:2008.

Baldwin Filters se ha comprometido a fabricar los mejores productos y ofrecer el mejor servicio en el mercado de filtros. Es un compromiso basado en la ingeniería de instalaciones de producción, en la capacitación constante de los empleados y en el refinamiento de las operaciones de investigación que ya son sofisticadas.

Cuente con Baldwin Filters

 

Proteja a su equipo con filtros reforzados Baldwin. En lo que a cobertura se refiere. Baldwin Filters brinda el rango mas amplio de filtros reforzados de lubricante, aire, refrigerante, para sistemas hidráulicos y para transmisiones de la industria.

 

Baldwin sistemáticamente fabrica filtros diseñados para satisfacer o exceder los requisitos de calidad, rendimiento y suministro de los fabricantes del equipo original y clientes de posventa.

Visite su web: www.baldwinfilter.com

FILTROS DE COMBUSTIBLE DIESEL / SEPARADORES DE AGUA

& SISTEMAS RECICLADORES

Eliminan los Problemas en Sistemas de Combustión Diésel, además del Agua

Muchos filtros de combustible actuales no están diseñados para eliminar cantidades significativas de agua. Están diseñados para hacer su trabajo en un solo paso. Esto significa que deben ser lo suficientemente poroso para permitir que el volumen de flujo suficiente, lo que limita la capacidad de filtrado. Cualquier medio de comunicación más estrictas podrían resultar en cambios frecuentes de elementos.

 

El sistema DAHL se encarga de estas deficiencias. Bicamerales funcionales separadores de filtro de combustible diésel de 3 etapas / agua de DAHL proporcionan aspiración de separación de agua lateral eficiente y filtración de contaminantes. La clave es la única DAHL patentado cono aliviador de presión, que distribuye el flujo del combustible. Con más área fluya por encima, se logra una mayor separación de agua y la suciedad del combustible.

 

Separadores de filtro de combustible DAHL / agua tienen menos resistencia al flujo mecánico que otros separadores, porque la dirección del combustible cambia solamente dos veces. La unidad DAHL quita prácticamente el 100% del agua y la mayor parte de los contaminantes del combustible.

A continuación, haga click en los siguientes modelos DAHL para mayor información:

Si desea mayor información visite la página web: www.baldwinfilter.com

® 2015.  Todos los Derechos Reservados.

Diseñado por: www.dmg.com.ve